Cambiar ventanas a PVC

Euro-Design Slide
Euro-Design Slide
28 julio, 2012
vidrio-cristal
Vidrio Inteligente
20 julio, 2014
Show all

Cambiar ventanas a PVC

pexels-photo-134651

renovacion-ventanas-rehau

ELIJA VENTANAS DE PVC, LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO

Si está estudiando cambiar sus antiguas ventanas de madera o aluminio, no le de más vueltas y elija nuestras ventanas de PVC con perfiles REHAU. ¡APUESTE POR LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO!

Confort en su Hogar
Máximo confort gracias a que ayudan a mantener un ambiente agradable y silencioso en su casa para que nada le moleste.

Aislamiento Térmico
Gracias a un sistema y tecnología innovadora, las múltiples cámaras aislantes de los perfiles REHAU hacen de barrera e impiden tanto al calor como al frio del exterior penetrar en nuestro hogar.

Ahorro en la Factura
El eficiente Aislamiento Térmico, unido al acristalamiento con cámara aislante, consigue que el gasto de energía pueda verse reducido hasta en un 50%, respeto al consumo con las ventanas antiguas, disminuyendo el consumo energético del sistema de climatización de su vivienda, con el consecuente ahorro económico.

Diseño a su Gusto
Múltiples opciones de formas, tipo de apertura y colores confieren a su ventana un toque personal.

Seguridad
La robustez de los perfiles REHAU, con refuerzo interior de acero galvanizado, unido a los herrajes de primeras marcas, con múltiples puntos de cierre, hacen de nuestras ventanas las más seguras y resistentes del mercado.

Reducción del Ruido
Nuestros perfiles no transmiten las ondas sonoras, por eso, las ventanas con sistema REHAU, son excelentes aislantes acústicos. Tienen la posibilidad de incorporar vidrios de grandes espesores que reducen el ruido hasta 45 dB. Disfrute de la tranquilidad de su hogar.

Protección del Medio Ambiente
Reduciendo el uso de calefacción y aire acondicionado se disminuyen las emisiones de CO2. Nuestros perfiles son 100% reciclables y libres de plomo.

Mínimas Obras
Las ventanas de PVC de REHAU se instalan en un tiempo record y con un mínimo de obras. Su mantenimiento es reducido ya que resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Basta pasar un paño con agua y jabón suave para mantenerlas como nuevas.

Eficiencia Energética
Con nuestras ventanas evitará que el calor o el frío se filtre por las ventanas aumentado la eficiencia energética de su casa.
Dos juntas de cierre entre la hoja y el marco proporcionan una estanqueidad perfecta frente al aire y al agua. Además las esquinas de las ventanas con sistemas REHAU, están soldadas y no pegadas, convirtiéndolas en las ventanas más aislantes del mercado.